secador de pelo de peluqueria| GLOBElife | OM SYSTEM secadora de pelo om system ghibli scirocco | GLOBElife

Secador de Peluquerias | GLOBElife | OM SYSTEM | Ferrara - Phon de pelo especial - maquina secadora de cabello
Enter to the website

OM SYSTEM

Secador de pelo profesional - Secador de pelo especial para cabello

Via Lovara 23 | 44021 | Pomposa di Codigoro (FE), Italy | 0533.790580

ACCESSORIES
OM SYSTEM | Secador de pelo profesional - Secador de pelo especial para cabello

GHOST
No hay más que usted no puede ver y no oír!
Con el nuevo FANTASMA patentado , después de un año de investigación , Sistema OM intenta hacer frente a todas las demandas que el secador de pelo aspirador mojado Scirocco no podía cumplir. FANTASMA es un sistema patentado , único en el mundo , lo que elimina por completo el espacio detrás del champú. Aumentar la insonorización gracias a un sonido doble campana. El interruptor de pie . El gabinete tiene un marco de acero galvanizado y pintado con la tapa en botellas de plástico. Este armario se puede montar como un espaciador de nuestros lavados Niagara , Niagara Plus y Prestige con nueva silla de lavado , o , sujeto a la verificación de las dimensiones, adaptadas a lavados existentes. GHIBLI
Ghibli tiene las mismas funciones que el Scirocco, que da una sensación de calidez a la piel para satisfacer a los clientes más exigentes.
CICLO DE AIRE
El aire aspirado a través del relleno de grietas se dio debido a una resistencia interna antes de ser liberado a la piel dando una sensación de calor .

SCIROCCO
Durante más de 25 años de los salones de servicio.
Diseñado para eliminar el uso de toallitas . Se elimina por completo los restos de soplado. No enjuague puede dar mejor resultado. Ideal para reforzar el aprendizaje . Ecológica y económica reduce el costo de mano de obra. Excelente para reducir el tiempo de secado del pliegue .

INFORMACIÓN TÉCNICA DE PELO ( elimina el uso de la toalla ) :
HECHO PARA EL DEPARTAMENTO TÉCNICO
Después de lavar y enjuagar el cabello , ya no se utiliza la toalla para secarse , pero boquilla SCIROCCO y peine. Retire toda el agua de su pelo y escombros soplado que se esconden debajo de las escamas (sin enjuague con agua tibia o caliente puede dar resultados similares ) . La reestructuración de la balanza, dejando el cabello brillante, sedoso y ligeramente húmedo , lo que elimina por completo el uso de la toalla. Al final del día, ya no estás en las montañas de toallas malolientes para lavar . ESENCIAL PARA LA PERMANENTE
Muy a menudo , la permanente pierde tono para un ácido mal cuando el enjuague y el agua , que queda entre los rodillos (especialmente detrás del cuello ) , para evitar la fijación de la fuerza permanente . Todo esto Scirocco no volverá a suceder . Después de desarrollar seca permanente , como de costumbre , no use la toalla para secarse , pero pase la boquilla de aspiración en los rulos . Chupa toda el agua y cualquier rizador de ácido residual simplemente dejándola seca y limpia. Ahora usted puede hacer el arreglo , claro.
Ghibli tiene las mismas funciones que el Scirocco, que da una sensación de calidez a la piel para satisfacer a los clientes más exigentes.

________________

OM SYSTEM
OM SYSTEM | Secador de pelo profesional - Secador de pelo especial para cabello

Via Lovara, 23
Pomposa di Codigoro
Italy â

Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
youtube/globelifeTV
Hairfashion Gallery
App hair
Beauty News
Hair cafe
Hair Collection
 
privacy policy